Preguntas Frecuentes


Consulta nuestras Preguntas Frecuentes

Un reembolso es una devolución de dinero. El reembolso se genera cada vez que se abre una operación en una cuenta REAL dentro uno de nuestros corredores asociados.
Paso 1: Registe GRATIS una cuenta en RepayFX.
Paso 2: Elija su bróker de preferencia, abra una cuenta REAL por medio del botón “ABRIR CUENTA”, siga los pasos.
Paso 3: Comience a operar y nosotros le actualizaremos el saldo semanalmente.
Paso 4: RETIRE SUS GANACIAS.
Puede generar un ingreso invirtiendo tan solo 5 minutos; por medio de nuestra plataforma. Hemos negociado y creado acuerdos con los corredores más reconocidos de la industria para facilitar que nuestros clientes se ahorren cientos de dólares en comisiones.
Todo Trader se merece las mejores condiciones de trading. Cuando usas nuestro servicio vas a generar un ingreso extra cada mes. Es muy sencillo generar buenas cantidades de dinero por medio de los reembolsos. Un Trader activo puede generar hasta un 5% adicional del total de su cuenta cada mes. Eso es un 5% extra de ingresos sin esfuerzo alguno.
Depende del corredor. La mayoría de corredores aceptan mover a sus clientes de patrocinador (IB), es tan simple como enviar un correo. Si usted posee una cuenta existente, comuníquese con soporte y ellos le deberan enviarle las instrucciones correspondientes. Si su corredor no acepta movimientos de patrocinador, deberá abrir una cuenta nueva.
NO, las comisiones son generadas únicamente en cuentas REALES.
SI, nunca te vamos a pedir dinero, por lo contrario, RepayFX.com únicamente va a pagarte dinero.
Es necesario que siempre uses los links dentro de la plataforma para recibir las comisiones. Creamos las instrucciones para que tengas plena claridad a la hora de sincronizar las cuentas, además, después de registrarse podrá llevar el control de sus ganancias y hacer retiros desde la misma plataforma.
Esto dependerá mucho de su forma de operativa, si quiere un asesoramiento más personalizado escriba por medio de soporte y uno de nuestros asesores le atenderá con gusto.
Trabajamos arduamente para tener la mayor cantidad de corredores posibles, estamos agregando constantemente corredores a nuestra lista. Si desea agregar uno en específico, póngase en contacto con soporte.
Todos los Traders sin importar si tienen una cuenta grande o pequeña recibirán su reembolso.
Las ganancias son ilimitadas y dependen de la tasa de reembolso del corredor y el volumen de las operaciones. Cuanto más opere, más ganancias podrá generar.
NO, somos socios de los corredores con los que trabajamos, NO TENEMOS ACCESO LAS CUENTAS POR LO QUE NO TENEMOS NINGUNA INFORMACION ACERCA DE SUS CUENTAS DE TRADING NI A INFORMACION SENSIBLE SOBRE USTED.
Cuando abre una cuenta a través nuestro, el corredor nos paga una parte del spread (comisión) en cada transacción que realiza. Nosotros, compartimos la mayoría de nuestra compensación con usted, pagándole un reembolso por cada transacción que realiza, como agradecimiento por registrarse con nosotros. Sus spreads y condiciones comerciales se mantienen iguales que si hubiese abierto una cuenta directamente con el corredor. La única diferencia es: como cliente nuestro, usted gana efectivo extra por cada transacción, haciendo que sus transacciones sean más rentables a través nuestro que directamente con el corredor.
Puede preguntar en cualquiera de nuestros socios corredores legitimidad de esta empresa. Todos nuestros socios corredores nos conocen.
RepayFX.com puede dar un reembolso a sus clientes por que el corredor nos paga por referir clientes. Por cada operación que se haga, se genera una comisión. RepayFX comparte hasta el 85% de la comisión con sus clientes. Es necesario estar registrado bajo RepayFX para que todo el proceso sea posible.
No, únicamente ofrecemos cuentas con USD como denominación.
Sí, la comisión se genera indiferentemente la operación sea ganadora o perdedora. La comisión del rembolso es basada en la comisión y el spread. Siempre va a tener beneficios sin importar el resultado de su operación.
NO, las condiciones del trading serán exactamente las mismas. Negociamos condiciones favorables para nuestros clientes. Lo único que cambia es que ahora estará recibiendo un ingreso extra por medio de RepayFX.
Se actualizan los saldos semanalmente, cuando llegue al saldo mínimo podrá retirarlo haciendo una solicitud de retiro desde la sección “RETIRAR FONDOS”.
Puede retirar sus ganancias por medio de Skrill, Neteller, Depósito Bancario o Bitcoin.
Vaya a la sección de Retirar Fondos, desde ahí podrá crear una solicitud de retiro de fondos. Si aún no ha recibido sus fondos póngase en contacto con soporte.
Las ganancias pueden ser retiradas en el momento que cumpla el monto mínimo. Puede ser retirado por los siguientes métodos.
Billeteras Digitales/Criptomonedas: Retiro mínimo 20$*
Transferencia Bancaria: Retiro mínimo 100$*
De 1 a 3 días.
Si, lamentablemente son comisiones que se pagan por el uso de las plataformas de pago. Estas serán los únicas comisiones que se pagaran, NINGUNA DE ESAS COMISIONES SON DE REPAYFX.COM.
Debe Iniciar Sesión e irse a la sección de “Escritorio”. Ahí podrá llevar el control de sus ganancias.
Escríbanos inmediatamente a soporte para hacer la investigación necesaria y revisar detalladamente su caso.
Sí, pero tiene que tomar en cuenta que TODAS las cuentas estén inscritas por medio de nuestra plataforma IB para poder recibir los reembolsos correspondientes.
Sí, es posible tener todas sus cuentas sincronizadas desde el mismo perfil. Así podrá llevar un mejor control sobre sus ganancias.
Su cuenta puede seguir pendiente por las varias razones, revise el correo (spam) o la sección de mensajería interna, normalmente sigue pendiente porque necesitamos alguna información extra acerca de la cuenta. Si no tiene ningún mensaje y su cuenta sigue pendiente, escriba a soporte y podremos ayudarlo a sincronizarla de la manera correcta. Este proceso deberá ser hecho una única vez.
Normalmente actualizamos los saldos conforme nos llegan los reportes semanales provenientes de los brókers. (Semanalmente). Si su cuenta esta aprobada y su saldo no ha sido actualizado, póngase en contacto con soporte.
Es necesario que nos brinde el número de cuenta para poder sincronizar la información y poder realizar los pagos de sus comisiones.
SI, contamos con un plan de afiliados donde puede invitar a tus amigos/conocidos a utilizar nuestra plataforma y ganar un porcentaje (10%) de las ganancias que ellos generen. Entre más personas refieras más ganancias podrás recibir.
NO, el pago de los afiliados sale directamente de RepayFX.com, los pago de comisiones son iguales para todos nuestros clientes. Si quiere más información acerca de los pagos puede consultarlo por medio de la sección de “Corredores”.
La única regla es que no se puede registrar a usted mismo en la plataforma, si lo hace podría perder las ganancias ya generadas.

Monto total de reembolsos pagados:

Ganancias totales (globales)

Ganancias totales
0
0
0
0
0